MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS EN COORDINACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA INICIAN PROGRAMA DE BACHEO

junio 21, 2023

Puerto Plata:- Cumplimento con la disposición del presidente la República Dominicana, Luis Abinader y el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Delingne Ascención, la Gobernación Provincial, el MOPC y el Ayuntamiento de Puerto Plata, coordinan un amplio programa de bacheo de avenidas, calles y algunos sectores del municipio cabecera.

Dicho encuentro fue encabezado por la Gobernadora de la Provincia, Claritza Rochette Peralta de Senior, en el salón Blanco y Negro , de la Gobernación Provincial de Puerto Plata, además del alcalde de Puerto Plata Roquelito García, el director regional regional de la Zona Norte, el ingeniero Basilio González y el encargado de la Oficina de dicha dependencia en esta ciudad, el ingeniero Carmelo Ripoll.

Estos trabajos que iniciaron el pasado martes 20 de junio, en el sector del Padre Granero, también abarcarán, c/ principal de Padre Granero, c/ Imbert Barrera, c/ principal Torre Alta, Beller, Camino Real, Gregorio de Lora, c/ El Doral.

Así mismo también serán intervenidas la c/José Eugenio Kunhardt, c/ principal del Barrio Haití, c/principal del Gregorio Luperón, Los Cueto ensanche Luperón y Bayardo.