MOPC EN CONJUNTO CON AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA INICIAN PROGRAMA DE BACHEO EN LAS PRINCIPALES VÍAS DEL MUNICIPIO CABECERA

noviembre 23, 2021

Puerto Plata: – La Dirección Provincial del MOPC, en coordinación con el Ayuntamiento de Puerto Plata, dejaron iniciaron este martes 23 de noviembre, un amplio programa de bacheo en las principales avenidas del municipio cabecera.

Estos trabajos están siendo supervisado por el Alcalde Roquelito García y el Director Provincial de MOPC, Carmelo Ripoll, cumpliendo al pie de la letra, las instrucciones del Presidente de la República Luis Abinader y el Ministro de Obras Pública, Deligne Ascención Burgos, luego de que se dieran a conocer estos trabajos en una rueda de prensa realizada recientemente en la Gobernación Provincial.

Este programa inició en la avenida Hermana Mirabal y calles aledañas, donde también se extenderán a la Avenida General Gregorio Luperón (Malecón), Calle Club de Leones, Avenida Francisco Alberto Caamaño, y otras vías del Centro Histórico.

Ripollo manifestó, que en los próximos días se asfaltarán algunos sectores barriales, que están incluido dentro del programa, que ejecutará el gobierno en la provincia.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*