MUJERES ARTESANALES EN COMPAÑÍA REGIONAL DE PROSOLI HACEN ENTREGA DE PRESENTE AL ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCIA

marzo 22, 2021

Mujeres artesanales, en compañía de la directora regional de PROSOLI, hacen entregan de presente al

Puerto Plata: – La misma surge luego del encuentro realizado la semana pasada, por la directora regional Norcentral II, de (PROSOLI) Juana Rodríguez, quien se hizo acompañar de la supervisora regional María Luna, con intención de crear condiciones a madres solteras y emprendedora, con el deseo de superarse.

La pequeña comisión que se presentó a primeras horas de la mañana de este lunes, hizo entrega de souveniles reciclados, para que la misma sea colocada en el despacho del alcalde municipal.

Roquelito García, ante la belleza y la creatividad de estas madre en su mayoría solteras y de escasos recursos, autorizó que las diferente oficinas de la alcaldía sean embellecida con parte de las trabajos artesanales que realizan estás madre solteras y con todo el deseo de superarse.

Este grupo de madre solteras, trabajan con plásticos, funda y otros desechos sólidos reciclados para la elaboración de flores, matas y otras creatividades artesanales.