NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA ANUNCIA OPERATIVOS EN LA CIUDAD

agosto 1, 2023

llegan candado para infractores de las leyes de tránsito

Puerto Plata:- El nuevo director del departamento de transito del Ayuntamiento de Puerto Plata, Aníbal Polanco, anunció que en los próximos días, estarán realizando amplios operativos, para continuar organizando el transito en el municipio cabecera.

Dijo que desde su llegada al Ayuntamiento de Puerto Plata, ha venido trabajando fluidamente, de la mano del alcalde Roquelito García, en las ejecutorias de importantes medidas, para obtener resultados reales, en los días venideros.

Así mismo dijo que luego de socializar con los negocios del Centro Histórico, se procederá, en conjunto con brigadas del departamento de Planeamiento Urbano, a la eliminación y ampliación de algunos tramos, según estudios realizados, para disminuir los tapones, cuando se estén desmontando los turistas.

Por igual manifestó que desde hace días, se inició un proceso de notificación de los negocios que utilizan las áreas peatonales de la ciudad, poniendo en riesgo la vida de los transeúnte, donde luego de culminar dicho plazo se estará ejecutando el retiro y la incautaciones de vienes.

Puso en conocimiento que también estarán usando mas de 60 candados, que serán colocados en aquellos vehículos que sean sorprendido violando las normativas de transito, donde solo serian despojado del mismo, luego de realizar el pago y entre otras medias más a ejecutarse.