NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA SE REUNE CON FEDERACIONES

julio 18, 2023

Puerto Plata:- Luego de la toma de posesión del nuevo director del departamento de tránsito, del Ayuntamiento de Puerto Plata, Anibal Polanco, el sector MotoTaxi se pone de acuerdo para trabajar de la mano.

Dicha reunión realizada en el despacho de Polanco, quien de inmediato tomó la palabra del alcalde Roquelito García, busca continuar y fortalecer el trabajo que se venía realizando, para en conjunto con las federaciones, tener una salida salomónica al tema del tránsito local.

En dicho encuentro se creó una agenda de trabajo, donde en los próximos días los presidentes de la cuatro federaciones del sector motoconcho, y el Cabildo local, realizarán varios operativos para enfrentar a los piratas y de esa manera continuar con el ordenamiento de la ciudad.

Así mismo, manifestó que continuará con la agenda de trabajo, donde ya tiene programado una reunión con la asociación de transportista urbano, con los propietarios de negocios del Centro Histórico y entre otras instituciones más.