OBRAS MUNICIPALES DE LA ALCALDIA DE PUERTO PLATA NO SE DETIENE CONTINÚAN REPARACIONES DE BADENES Y REGISTRO DE LAS DIFERENTES CALLES Y AVENIDAS DE LA CIUDAD

junio 10, 2021

Puerto Plata:- El departamento de Obras Municipales de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, continúa los trabajos de reparación de registros, rejillas y badenes, que se encuentran en deterioro progresivo.

En un trabajo arduo y con intensión de que nuestro munícipes se sientan seguro al usar las diferentes vías de acceso y peatonales de nuestra ciudad, obreros del ayuntamiento cumplen al pie de las letras, las instrucciones del ejecutivo municipal.

Una de las brigadas interviene la avenida José A. Puig, donde se reparan todos los registros siendo colocados al nivel del asfalto, con intensión de que no ocurra ningún accidente.

Al mismo tiempo se trabaja en la reparación de badenes donde son intervenidos los sectores de Padre las Casas, Torre Alta, Urbanización Marapicá, Los Reyes, Los Cocos y entre otros que también serán incluido en los próximos días.