OBRAS PUBLICAS Y ALCALDIA DE PUERTO PLATA INICIAN PROGRAMA DE ASFALTADO EN GRAN PARADA , VIGIA Y EL CUPEY

febrero 3, 2021

Puerto Plata: – La alcaldía municipal de Puerto Plata y el Ministerio de Obras Públicas, dieron a conocer este martes el inicio de un programa de asfaltado en diferentes sectores de este municipio, que comenzó en la comunidad de Gran Parada, la Vigía y el Cupey.

Los trabajos fueron supervisados por el ejecutivo municipal Roquelito García, quien fue recibido por el Director Regional Cibao Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC, Ing. Basilio González y la supervisora de zona del MOPC, Ing. Leidy Valerio, quien expreso que este es un sueño de mas de 30 años y con la reparación de esa vía, se da cumplimiento a la promesa hecha por el presidente Abinader, de terminar la misma.

Al mismo tiempo el alcalde Roquelito García, agradeció tanto al presidente de la República Dominicana Luis Abinader y al Ministro de Obras Públicas, Ing. Deligne Alberto Ascención Burgos, asegurando que además del asfaltado de las calles, en los próximos días se procederá a pintar y señalizar, como parte del esfuerzo de la gestión local por mejorar los espacios públicos.

García garantizó que convertirá el municipio en uno de los más limpio y ordenado del país, y afirmó que su equipo de colaboradores, trabajará de manera ardua y permanente para lograr dicho objetivo.

El gerente municipal se mostró optimista e invitó a los residentes del lugar a depositar la fe y confianza en la gestión que encabeza.
Los trabajos de asfaltados han causado emoción y júbilo en los ciudadanos de la zona, obra que durante años estaban demandado los comunitarios.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata