OBRAS PÚBLICAS Y ALCALDIA DE PUERTO PLATA INTENSIFICAN PROGRAMA DE BACHEO EN SECTORES Y PRINCIPALES VÍAS DE LA CIUDAD

julio 14, 2021

Puerto Plata: – El Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Puerto Plata, intensificaron en esta semana los programas de bacheo en diferentes sectores y principales vías de este municipio cabecera.

Estos trabajos están siendo supervisado tanto por el ejecutivo municipal Roquelito García, y el Encargado de la División Provincial MOPC, el Ingeniero Carmelo Ripoll, destacando que en esta etapa se busca viabilizar y garantizar que nuestros munícipes conduzcan con la seguridad debida.

Roquelito García, agradeció tanto al presidente de la República Dominicana Luis Abinader y al Ministro de Obras Públicas, Ing. Deligne Alberto Ascención Burgos, asegurando que con estos trabajos se convertirá el municipio que representa, en uno de los más limpio y ordenado del país.

Hasta el momento las brigadas continúan ejecutando el programa de bacheo en la C/ principal de San Marcos, Avenida Penetración al Muelle, la Av. Malecón y entre otras vías de desahogo, trabajos estos que se extenderán en los diferentes sectores, calles y avenidas de la ciudad, durante el transcurso de la semana.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*