POSESIONAN AL NUEVO DIRECTORES DE ZONA FRANCA INDUSTRIAL; ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA TAMBIEN ES JURAMENTADO

mayo 7, 2021

Puerto Plata :- En un acto encabezado por el por el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, (MICM) Víctor (Ito) Bisonó, fue juramentado en la mañana de este viernes 7 de Mayo, el ingeniero Edgar Martínez, como nuevo presidente del consejo de directores de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del parque industrial de Puerto Plata, ante la presencia de autoridades nacionales y locales, inversionistas y personalidades relacionadas a esta institución.

Este Nuevo concejo que acompaña al ingeniero Edgar Martínez, también esta integrado por: Sarah García, vicepresidenta; Fernando Ortega, tesorero; Ana María Frías, secretaria; Daniel Liranzo, representante del Estado Dominicano, director del Consejo Nacional de Zonas Francas; el alcalde Diomedes Roque García, representante del Ayuntamiento Municipal.

Como vocales Mileyka Brugal, representante de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Segundo Polanco, José Daniel Jiménez, y Miguel A. Jiménez Messón.