PRESENTACION DEL MUSICAL NAVIDEÑO

diciembre 22, 2021

En un acto de exhibición y presentaciones artísticas, donde centenares de niños y adolescentes, recibieron un certificado de aprobación de conocimientos adquiridos, a través de la escuela del arte municipal del Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el joven Jairo Reyes, se presentó el musical navideño, Ciudad Mágica.

El mismo acompañado de una producción, se realizó el pasado domingo 19 de diciembre, en el teatro del Hotel Coral Marien, de esta ciudad de Puerto Plata, por la inclemencia del tiempo; donde cada alumno, mostraron sus diferentes habilidades en las áreas, de pintura, danza, guitarra y batería.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Roquelito García y su esposa Velma Camacho de García, donde también estuvieron presente, la Vice Alcaldesa Kenya De León de Desangles, la Gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior, los concejales y diferentes directores departamentales del cabildo.

Al final de acto, el ejecutivo municipal Roquelito García, aprovecho para hacer anuncio de que esa presentación será llevada a todo el público en los próximos días, por la calidad y profesionalidad, que mostraron cada niño y adolescente que participaron en el musical.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.*



Comparte y Comenta