PRESIDENTE ABINADER ENTREGA AL ALCALDE ROQUELITO GARCIA DL 20% DE 55,3 MILLONES DE PESOS

agosto 22, 2021

para embellecimiento de tres avenidas en Puerto Plata.

Puerto Plata: – Durante la visita del primer mandatario a la novia del atlántico, en el acto de Firma de Acuerdo para el Desarrollo de la Playa de Sosúa y la Presentación del Diseño Preliminar de (MITUR), el primer mandatario aprovechó para hacer el anuncio de la entrega de recursos para el embellecimiento de tres de las principales vías de este municipio cabecera de Puerto Plata.

Estas inversión se logra ante una solicitud hecha por el alto ejecutivo municipal, quien ve interesante el hermoseamiento y embellecimiento de las Av. Luis ginebra, Hermanas Mirabal y la Av. Caamaño Deño, ya que esta juegan un importante papel en el recibimiento de nuestros turistas tanto locales como internacionales.

Abinader, expresó que hace entrega del 20% de un total de 55.3 millones de pesos, para que inicien los trabajos de esta obra el cual definitivamente es parte de un plan de desarrollo estratégico, que tienen como agenda la actual administración municipal.

García, desde su llegada al Palacio Municipal, no ha descansado en busca soluciones rápidas, tanto para nuestros munícipes, como para los diferentes sectores el cual son gestores y propulsores de un verdadero plan del desarrollo municipal, con intención de nuestras ciudad este cada día mas bella.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*