REGIDORES DE PUERTO PLATA APRUEBAN PRESUPUESTO DE 2022 POR UN MONTO DE 674 MILLONES 802 PESOS

diciembre 28, 2021

PUERTO PLATA.-El Concejo de Regidores de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata aprobó la tarde de este lunes en una sesión extraordinaria el Presupuesto Municipal del año 2022 por un moto de 674 millones 802 mil pesos.

Los ediles acogieron la petición hecha por el acalde Roquelito García, luego de que el presupuesto fuera consensuado ante el Concejo por las distintas bancadas de los partidos representados en la Alcaldía.

Más temprano, el órgano municipal aprobó el Presupuesto Participativo en donde se incluyeron 55 obras para igual número de sectores de la referida jurisdicción con una inversión de 32 millones de pesos.

Las obras aprobadas son producto de las asambleas realizadas con las juntas de vecinos, cuyas organizaciones comunitarias plantearon y exigieron al cabildo que dirige Roquelito García sus prioridades para que fueran incluidas en el Presupuesto Participativo del 2022.