ROQUELITO GARCIA AGOTA AGENDA DE TRABAJO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

junio 13, 2021

Puerto Plata:- El alto ejecutivo municipal, Roquelito García, continúa cumpliendo con su agenda municipal durante el fin de semana, el cual abarcó varios encuentros incluyendo un acto deportivo.

El mismo inicio con la participación en la ultima eucaristía de la Fiesta Patronales de la Iglesia Católica del Inmaculado Corazón de María, de la Comunidad de Loma de la Bestia, donde el ejecutivo municipal prometió con darle terminación del Chapapote, Empañetado y Pintura de la iglesia luego de 20 años de abandono.

Por igual el dirigente deportivo José Antonio Tatis (El Súper Chovy), le entregó una placa de reconocimiento, durante el inicio de un torneo de Béisbol, donde el ejecutivo municipal, expreso que se siente identificado y comprometido con el sector deportivo y en este cuatrienio de su gestión municipal se techará la grada y por igual seguirá dando el respaldo a estos dirigentes de manera directa.

En estos encuentro participaron el Diputado Emil Durán, los concejales Frank Melo, Anulfo Fererras, el nuevo administrador del Teleférico Atahualpa Paulino, el empresario Cesar Vargas, el subdirector de Gestión Comunitaria de CORAAAPPLATA, Alberto De León (Ciano) y entre otros dirigentes deportivos y comunitarios.