ROQUELITO GARCIA BRINDA TODO EL APOYO A JORNADA DE VACUNACIÓN EN PUERTO PLATA AGRADECE A MINISTRO JOSE PALIZA Y LLAMA A LOS MUNICIPES A VACUNARSE

junio 25, 2021

Puerto Plata: – Con la presencia del ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, y de las principales autoridades municipales y de la provincia, se dio inicio en la Plaza Independencia, la jornada de vacunación masiva.

Esta jornada el cual se extenderá hasta el domingo próximo, cuenta con el respaldo y la colaboración de los diferentes departamentos de la alcaldía municipal en conjunto con las dependencias estatales para que la población pueda ser inoculada.

García, Agradeció al ministro Paliza, por hacer posible esta jornada de vacunación, ya que el día 6 de Julio, Puerto Plata volverá a retomar su propuesta turística y crucerista, con la llegada de miles de nacionales extranjeros por la terminal de cruceros Amber Cove.

Haciendo un llamado para que los munícipes se vacunen, resaltó que desde la alcaldía en conjunto con los diferentes sectores se ejecutan diversos programas y mesas de trabajo, para hacer las mejoras y convertir este destino en un verdadero atractivo seguro y para eso es necesario que la mayoría de nuestros munícipes estén inoculado.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, destacó el gran esfuerzo realizado por el Gobierno para vacunar contra el Covid-19 a la población dominicana

Explicó que en Puerto Plata se ha establecido la meta originalmente de que 271 mil ciudadanos serán vacunados , y a la fecha se ha cumplido con más del 60% ya que 165 mil puertoplateños se han inoculado con la segunda dosis y 111 mil recibieron la primera dosis.

Los funcionarios se dirigieron a los sectores de Padre las Casas, Villa Progreso y San Marcos, además de Liga del Atlántico, La Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto UASD y la iglesia La Milagrosa en Maimón, donde el operativo de salud se desplegaba con rotundo éxito y en cada uno de estos centros se encontraban tanto la vacuna de Pfizer como de Sinovac.