ROQUELITO GARCIA CONTINUA LABOR SOCIAL ENTREGANDO MOCHILAS A NIÑOS Y NIÑAS DE ESCASOS RECURSOS

septiembre 21, 2021

Puerto Plata: – El Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, continúa demostrando que es un hombre sensible ante la necesidad de los demás, primero como empresario y ahora como funcionario, haciendo entregas de mochilas, en diferentes sectores de esta ciudad.

Ahora le toco al sector del Javillar, donde en un trabajo en conjunto con los diferentes dirigentes comunitarios, hizo entrega a más de 40 niños.

Así mismo lo hizo el pasado fin de semana en los sectores del Barrio Haití, Puerto Rico y Padre las casas y en varios encuentros en comunidades rurales del municipio que el representa, incluyendo en los últimos campamentos de aprendizaje que realiza la escuela de arte y cultura del cabildo.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata*