ROQUELITO GARCIA » DESDE PUERTO PLATA SE MUESTRA AL MUNDO, LO GRANDE QUE SOMOS COMO DESTINO TURISTICO»

enero 9, 2024

Puerto Plata.- El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, dijo la mañana de este martes 09 de enero 2024, a su llegada a la terminal de Cruceros Taíno Bay, “desde Puerto Plata se muestra al mundo, lo grande que somos como destino turístico”.

Así se expresó al ver los miles de visitantes que se desmontaban de los cruceros; Norwegian Encore, Explore OTS y el Norwegian Gen, en compañía de Sergio Pérez, director del Puerto Taino Bay, quien mostró a la comitiva municipal, la operatividad de este fabuloso puerto y el entusiasmo de los visitantes decididos a ser excursiones en los distintos atractivos de la ciudad de Puerto Plata.

Desde la llegada de Roquelito García, al gobierno local, se viene trabajado día y noche, para apoyar a los comercios, restaurantes, bares, tiendas y lugares de entretenimiento, con el objetivo de posicionar el destino, haciendo de esta ciudad un referente para los inversionistas, por su gran dinámica económica.

La segunda visita fue realizada al Puerto Amber Cove, donde el Ejecutivo Municipal, fue recibido por la directora, Sharon Mei, quién le guió una excursión dentro del puerto y lo trasladó a la entrada de los cruceros; Carnival Celebration y El Nieuw Statendam, donde los capitanes de ambos cruceros, Rino Contanzo y Eric Barhorst, recibieron regalos de parte de el alcalde y ellos hicieron lo propio con el Alcalde, siendo este momento emotivo para todos los presentes, ya que ambos capitanes llenaron de elogio a la ciudad de Puerto Plata, por la hospitalidad de su gente, atractivos naturales, limpieza, y una gastronomía excelente, según sus palabras.

Roquelito señaló, que parte de la estrategia: “Es generar más experiencias en la ciudad y continuar generando confianza en el sector turístico para que esto se traduzca en más empleos para nuestras gente”.