ROQUELITO GARCIA DESIGNA AL INGENIERO PEDRO CARRAU COMO NUEVO DIRECTOR DE PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA

enero 14, 2023

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, designó la mañana de este viernes 13 de enero, al nuevo director de Prevención y Mantenimiento del Ayuntamiento de Puerto Plata, el Ingeniero Pedro José Carrau Reyes, en sustitución del ingeniero Jean Abbott, quien asumió recientemente la dirección del Teleférico de Puerto Plata.

Carrau Reyes, quien es nativo de la provincia de Puerto Plata, se formó en el Colegio San José y más luego se graduó de Ingeniería Electromecánica, en la PUCMM, en Santiago, teniendo una amplia experiencia laboral en PJ Carrau & Compañía SRL, EDENORTE y la Corporación Sertesa C por A.

García exhortó a todo el personal de dicho departamento continuar la ardua labor que vienen realizando y que pueden contar con él en cualquier cosa que necesiten para realizar bien su trabajo, en beneficio de nuestra ciudad.