ROQUELITO GARCÍA DESIGNA AL NUEVO DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES DEL CABILDO DE PUERTO PLATA

agosto 29, 2022

El Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, designó a Luis Amauris Tavárez García, como nuevo titular de la Dirección de Obras Municipales, quien desde ya tomará la responsabilidad de esta dependencia en sustitución del ingeniero Luis Asdruval González, quien recientemente asumió la dirección de Planeamiento Urbano del Cabildo local.

Luis Amauris Tavárez García, tiene como encomienda de dar continuidad a los programas de desarrollo de infraestructura urbana, seguimiento a las obras y sus diferentes presupuesto tanto del participativo como del general, siendo esta la persona indicada ya que él mismo se desempeñaba como asistente del saliente.

Tavárez García, tiene una gran trayectoria profesional en él área de la construcción y la supervisión de obras, tanto en el sector público como en el privado, es egresado de Universidad Tecnológica (UTESA), fue Sub Director de departamento de Transito ayuntamiento de Santiago, mientras iniciaba su Trayectoria en él área profesional y Miembro del CODIA desde el año 2016.

Tras esta designación el ejecutivo municipal Roquelito García, continúa realizando cambios en su gabinete municipal con intención de seguir mejorando el nivel de calidad, transparencia y atención a los munícipes.