ROQUELITO GARCIA ENTREGA AL MINISTRO PALIZA PRESUPUESTO DE MATADERO MUNICIPAL Y SOLICITUD PARA CONSTRUCCIÓN DE RELLENO SANITARIO

julio 21, 2023

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, durante el acto de entrega de recursos, para la adquisición de una guagua para la Federación de Junta de Vecinos de Puerto Plata, hizo entrega al ministro Jose Paliza, un presupuesto para la construcción de un matadero municipal.

Durante su breve participación, García aprovechó el escenario, para también solicitarle la construcción de un Relleno Sanitario o una Planta de Tratamiento, al Vertedero a Cielo Abierto, de esta ciudad.

El anuncio lo hizo público frente a las demás autoridades y los nuevos miembros de la Federación de Junta de vecinos de Puerto Plata.