ROQUELITO GARCIA INAUGURA POR TODO LO ALTO EL PRIMER TECHADO CONSTRUÍDO POR EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA

marzo 22, 2023

Puerto Plata:- La gestión municipal que encabeza el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, hizo historia este martes 21 de marzo, al inaugurar por todo lo alto, el primer Bajo Techo, del Club Padre Granero, una importante obra para la juventud deportiva de esa popular barriada, que también servirá para celebrar actividades comunitarias.

Esta obra se enmarca dentro de la responsabilidad de la Alcaldía de Puerto Plata, en seguir dando respuestas a los distintos sectores de la ciudad, apoyando a  los jóvenes en  el deporte, el arte y la cultura, así como de dotar a las diferentes barriadas, de un espacio físico con características de un lugar donde se puedan realizar diversas actividades comunitarias.

El evento inicio con un desfile encabezado por las abanderadas del Centro Educativo Arcadia Noel Corniel, y atletas de dicho club deportivo, el cual participarán en una eliminatoria donde se verán involucrado cuatro equipos.

Así mismo los directivos Melvin Salcé y Jenry Santos, tanto del Club Padre Granero y de la Junta de Vecinos, agradecieron al alcalde Roquelito García, por hacer cumplir un sueño tan anhelado por los jóvenes de dicho sector, donde le hicieron entrega de una placa de reconocimiento.

El director de Planeamiento Urbano, Luis Asdruval González, presentó balance de la inversión de la gestión que encabeza Roquelito García, desde su llegada al Palacio Municipal, resaltando que este es el primer alcalde en la historia del Ayuntamiento de este municipio, que construye el primer Bajo Techo, a un costo de RD$ 9,000,000.00, de pesos, destacando que seguirán ejecutando iguales infraestructuras, en otras instituciones deportivas.

Asimismo el Bajo Techo, cuenta con una completa  protección  en todo el perímetro para garantizar la seguridad de la obra, también cuenta con  un techado  en aluzinc, un sistema de alumbrado con luces Led, baños, almacén, tableros, con aros y mallas.

Roquelito García, manifestó su compromiso con el sector deportivo, expresando “que ese Bajo Techo, contribuirá a que la juventud del Padre Granero, se siga desarrollando, en las diferentes disciplinas deportivas y que la comunidad cuente con un espacio seguro para desarrollar  sus actividades, solicitándole a los directivos, atletas y comunitarios a cuidar y proteger dicha instalaciones.

Finalizada sus palabras, procedió al corte de cinta, donde los presentes disfrutaron de una exhibición de fuegos artificiales y la presentación artística del artista puertoplateño Guegue la Yanta.