ROQUELITO GARCIA INICIA TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE CALLES Y CAMINO VECINALES

diciembre 26, 2023

Puerto Plata:- Desde la llegada del alcalde Roquelito Garcia al ayuntamiento de Puerto Plata, ha hecho costumbre, la intervención de los diferentes caminos, luego de la ciudad ser afectada, por tormentas, frentes fríos o Vaguadas, en épocas de
Lluvias.

García no escatimó esfuerzos en iniciar este martes 25 de diciembre del 2023, un amplio programa de acondicionamiento de caminos vecinales y calles, que se vieron afectados por las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días.

Estas maquinarías pesadas, supervisadas por el mismo ejecutivo municipal, iniciaron en las comunidades de San Piñe y el sector de San Antonio en San Marcos, calles estas que se vieron afectadas por las constantes precipitaciones y fuerte corriente debido al cúmulo de agua.

Esto trabajos se continuarán extendiendo a otras comunidades y sectores del municipio cabecera, durante los próximos días.