ROQUELITO GARCIA PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL MODERNO EDIFICIO DEL SINDICATO DE FURGONES Y CAMIONEROS DE PUERTO PLATA

agosto 13, 2023

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, participó en la mañana de este domingo, en la inauguración, del nuevo edificio del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata (COOPCPPTA).

Estas nuevas instalaciones el cual operarán en la Ciudad Universitaria de Puerto Plata, cuentan con oficinas administrativas, cooperativa, multiuso, parqueo, estación de combustibles, energía limpia (solar), entre otras áreas.

García saludo al presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, por tan valiosa inversión, el cual dignifica dicho sector.

Así mismo saludo a los miembros de la directiva, donde también estuvieron presente el secretario general del sindicato, Juan Carlos Núñez, el secretario de finanza, Modesto Jiménez; el secretario de organización, Antonio Disla, el presidente de la cooperativa, Ricardo José Reyes y las principales autoridades civiles y militares de la provincia.