ROQUELITO GARCIA PARTICIPA EN LA TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO FISCAL TITULAR INTERINO KELMI DUNCAN

mayo 18, 2021

Puerto Plata: – Fue posesionado en la mañana de este lunes 17 de mayo, el nuevo Fiscal Titular Interino licenciado Kelmi Duncan.

En este acto el cual fue muy concurrido y donde estuvieron presente las principales autoridades gubernamentales, municipales y el equipo de trabajo que conforma el ministerio público de esta provincia, donde el nuevo fiscal interino fue juramentado por el Procurador de la Corte de Apelación de Puerto Plata, Magistrado Isidro Fabián.

Además de Roquelito García, estuvieron presente la Gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior, el Obispo de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro, la magistrada Luisa Marmolejos, el saliente fiscal de Puerto Plata y ahora Fiscal Titular Interino de Santiago licenciado Osvaldo Bonilla, así como otras autoridades civiles y militares.