ROQUELITO GARCIA PARTICIPA EN RECONOCIMIENTO HECHO POR EL PRESIDENTE ABINADER A ORGANISMOS DE RESCATE Y AUTORIDADES DE PUERTO PLATA

junio 2, 2021

Puerto Plata: – El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, participó en la tarde de este miércoles en un acto de reconocimiento y agradecimiento a todas las autoridades que se vieron involucrada en el rescate de las 32 personas varadas en el Teleférico de Puerto Plata.

Al mismo tiempo reconoció la labor que realiza el personal del Teleférico ya que desde que se inició la operatividad del mismo, se han hecho un exfuerso extraordinario para mantenerlo en ejecución por más de 40 años.

El mandatario señaló que desde el gobierno se están haciendo las evaluaciones de lugar, para realizar los trabajos de remodelación que éste requiera.

En este encuentro realizado en el Salón Verde, del Palacio Nacional, estubieron presente el director de la Defensa Civil, Rescate Ambar y Cruz Roja; quienes representaron a todos los organismos que se vieron envuelto en esta operación y por igual las autoridades del Teleférico, Gubernamentales, Civiles y Militares, de la provincia.

El presidente se hizo acompañar de la vicepresidenta, Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Salud Pública, Daniel Rivera y el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez.