ROQUELITO GARCIA PARTICIPO EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DEL ALMUERZO ESCOLAR AÑO 2021-2022

octubre 11, 2021

Puerto Plata: – En un acto realizado en el centro educativo Eduardo Brito, de esta ciudad de Puerto Plata, el alcalde Roquelito García participó en el lanzamiento del almuerzo escolar, donde niños y niñas de todas la provincia y el país, serán beneficiados con una alimentación de calidad.

El Ministerio de Educación (MINERD) había informado que desde este lunes inicia la Jornada Escolar Extendida con el servicio de almuerzo en los distintos niveles y modalidades a nivel nacional, incluyendo en Puerto Plata.

Al igual que los docentes los funcionarios de esta provincia, degustaron del  menú con el que inició el almuerzo escolar, el cual está compuesto por moro de habichuelas rojas, masa de res guisada y ensalada de tomates. Mientras que el martes se brindará arroz blanco, lentejas guisadas y fajitas de cerdo, donde tendrán un plato diferente por días.

En el acto también participaron el Vice Ministro Administrativo y financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, la Gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior, la Senador Ginette Bounigar, la directora regional 11 de educación, la licenciada Sarah Cruz  y demás autoridades gubernamentales de la provincia.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*