ROQUELITO GARCIA PIDE A ABINADER UN MATADERO MUNICIPAL

julio 3, 2023

PUERTO PLATA: – Luego de un amplio recorrido, para la inauguración de varias obras en la provincia de Puerto Plata, el alcalde Roquelito García, en sus palabras centrales, en la inauguración de la Plaza Municipal, agradeció al mandatario por ser el padre de la municipalidad y ayudar a los alcaldes del país y en especial este municipio por el desembolso de recursos, para la realización de obras, que por su inversión, los gobiernos locales no pueden realizar.

García, aprovechó la ocasión para pedirle al presidente, varias obras más, que no pueden ser construidas por el cabildo local, destacando que recientemente, el mandatario aseguró que en los próximos cuatro años, en el país, no existirán vertederos abiertos, incluyendo el de esta provincia, solicitó la construcción de un matadero municipal.

“Si usted le pregunta a todas estas personas que están aquí, no saben de donde comen la carne, por lo que necesitamos un matadero municipal.” Dijo Roquelito García al concluir su discurso.

Al mismo tiempo destacó que desde esta Plaza Municipal, la falta de higiene en la que los mercaderes vendían los productos de la canasta básica que consume el pueblo, con esta inversión, pasa hacer cosa del pasado.

En su discurso, agradeció al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, por el empeño de ayudar con esta y otras obras en beneficio para su provincia.