ROQUELITO GARCIA RECIBE EN SU DESPACHO DELEGACION DE POLICIA DE NEW YORK QUE DIRIGE UN PUERTOPLATEÑO DE MAYOR RANGO

octubre 12, 2023

Puerto Plata:- Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, recibió la mañana de este miércoles 11 de octubre, en su despacho, una importante delegación de la policía de New York.

Esta delegación el cual está bajo el mando de un puertoplateño quien posee 19 años en las institución del orden, en la Gran Urbe, el teniente Robin Domínguez, quien es el policía de mayor rango en el presinto 40 del Bronx.

García se hizo acompañar con parte de su gabinete municipal, incluyendo personalidades del municipio, que son parte de estos lazos de amistad, como el empresario Chito Polo y Camilo Brugal.

Esta delegación hizo una visita a la RD, para intercambios de honores con Alexis Martínez, un joven dominicano de 26 años que trabajaba como oficial de la Policía de Nueva York, el cual fue encontrado muerto junto con su padre en un apartamento de El Bronx en el pasado mes de agosto.