ROQUELITO GARCIA SE REUNE CON REPRESENTANTES DE LA TERMINAL DE CRUCEROS DE TAINO BAY ; LLEGAN ACUERDO ANTE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CAJON

enero 22, 2021

Puerto Plata: – El alcalde municipal de Puerto Plata, Roquelito García, se reunió la maña de este viernes, con una importante representación de la terminal de cruceros del puerto de Puerto Plata, Taíno Bay, con la intención de que se cumplan algunas solicitudes que preocupan a los residentes del entorno a la terminal.

Las autoridades municipales, fueron recibidas por el ingeniero Irving A. Báez, quien es el encargado de la ejecución de la obra y la Relacionista Pública de la terminal de cruceros Taíno Bay, la licenciada Karen López.

En este encuentro a solicitud del ejecutivo municipal, el quipo de Planeamiento Urbanos y asesores de la Alcaldía, ratificaron lo acordado para tranquilidad de los lugareños quienes se encuentran preocupado por la construcción del lado de la terminal, de un puente cajón, el cual mantiene en una incertidumbre a los lugareños, por la cantidad de agua que se acumula en la cañada cuando llueve.

García ratifico, “que no se opone a la construcción de tan importante obra que dinamizaría la economía de nuestro destino, pero el como alcalde estaría siempre a favor de los mejores intereses de la ciudadanía, ya que el drenaje de las cañadas que desembocan en la bahía antes era un dolor de cabeza y en su gestión esto ha sido totalmente corregido.

Al mismo tiempo subrayó “que esta interesado en el tema para que esto no sea un obstáculo ni para la terminal que realiza esta importante inversión y ni la alcaldía”.

El ejecutivo municipal, se hizo acompañar del Ingeniero José Nazario Lora, quien es asesor del la alcaldía municipal, la directora de Planeamiento Urbano, la arquitecta Wiliana Núñez y el ingeniero Luis Asdruval González, encargado de Obras Municipales.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*