ROQUELITO GARCIA VA EN AYUDA DEL ATLETA ADONIS HIDALGO NUÑEZ

abril 27, 2023

Puerto Plata:- En la mañana de este jueves 27 de abril, fue entregado un aporte económico al adolescente y atleta, Adonis Hidalgo Nuñez, de 14 años de edad, quien fue impactado recientemente, por el conductor de un vehículo, perdiendo una sus piernas, en un hecho que hizo cambiar su vida.

La iniciativa del Alcalde de Puerto Plata, Roquelito Garcia, surge luego de enterarse a través de un Telemaraton, que realizaba, el comunicador Fabio R. García, en su programa del Detras del Rumor TV, que se transmite en la televisión local.

Este aporte de RD$50,000.00, fue entregado al padre del niño, el señor Juan Paulino Hidalgo, a través del comunicador, Fabio García, quienes agradeció el gesto, del alcalde Roquelito García, por ser solidario con tan humilde familia.

Desde la llegada de Roquelito García, al Ayuntamiento de Puerto Plata, son miles las familias de escasos recursos, que ha sido tomada en cuenta, ante solicitudes iguales a estas.