SERA YA EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE OCTUBRE QUE LOS INQUILINOS DE LA PLAZA MUNICIPAL DE ESTA CIUDAD ESTARAN OCUPANDO LOS LOCALES

septiembre 20, 2023

Puerto Plata:- El director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Puerto Plata, el ingeniero Luis Asdrubal González, manifestó a los medios de comunicación, que será la primera semana del mes de octubre, que los inquilinos de la nueva Plaza Municipal, estarán ocupando los locales.

El ingeniero González, quien ha estado desde el primer día, que se iniciaron los trabajos de dicha plaza, dijo que en la actualidad, los inquilinos que se le había entregado sus locales luego de agotar el debido proceso, han decidido realizar ligeras modificaciones para el día de la apertura, según establezca la ordenanza municipal, que regularía el mismo.

Asi mismo aclaró que el atraso, a la apertura de esta plaza, se debió a varios procesos que debieron ser agotados, para hacer justicia por aquellos que fueron dejado fuera de la lista y otros por falta de documentación durante el proceso de firma de contratos. Ya concluido los mismo, a cada uno de los inquilinos se le dió un plazo hasta el 30 de septiembre, para modificar y equipar su espacio de acuerdo al uso que le vayan a dar a cada uno de esos locales.

Es por eso que si los munícipes ven algunos trabajos, es debido a que los nuevos propietarios, han estado haciendo cambios de pisos, colocación de aire acondicionado, cambios de puertas, supervisados por las autoridades municipales, para mantener un mercado modelo, seguro y moderno.

Ya sería la primera semana del mes de octubre donde los puertoplateño podrán ir a visitar las nuevas instalaciones que con tanto amor se ha construido gracias a la disposición y voluntad del alcalde Roquelito García.