SUR FUTURO Y ALCALDIA DE PUERTO PLATA DIERON PRIMER PICAZO PARA INICIO DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CASA COMUNAL

marzo 19, 2021

Puerto Plata: – Sur Futuro y la Alcaldía Municipal de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, dieron el primer picazo para los inicios de los trabajos de construcción de la casa comunal que albergará a la Viara y los Callejones.

El ejecutivo municipal Roquelito García manifestó, “que como alcalde siempre apoyará y creara las condiciones para que este tipo de aporte que vienen de fundaciones como Sur Futuro en esta zona, en beneficio de los comunitarios, a través de la construcción de este Centro Comunitario que servirá de mucho para sus habitantes, serán bien recibido por la alcaldía.”

Esta inversión será un espacio segura que servirá de sede para capacitaciones y desarrollo de los talentos a través del arte, la música, al mismo tiempo el Centro contará con un Reglamento de uso, el cual será elaborado a través de un proceso participativo de los comunitarios guiado por Sur Futuro.

La directora ejecutiva de Sur Futuro Kathia Mejía manifestó, que todo esto se ha logrado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puerto Plata, a través de su Alcalde Roquelito García y de la integración de los líderes comunitarios.

En el encuentro participaron la directora ejecutiva de Sur Futuro Kathia Mejía, el alcalde Roquelito García, El consultor Jurídico José Carlos González, la directora de Planeamiento Urbano, Williana Núñez, EL presidente de la Junta de Vecinos Esteban Ricardo, el presidente del Club Gregorio Luperón Edgar Mirabel y la encargada del comité de damas del sector Altagracia Aurora Mercado.