TRÁNSITO MUNICIPAL TRABAJA ARDUAMENTE EN CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA MANTENER ALGUNAS AÉREAS VIABLES

marzo 14, 2024

Puerto Plata:- Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Roquelito García, en amplias jornadas de sensibilización a diferentes sectores, que hacen vida de manera activa en esta ciudad, el director de dicho departamento Anibal Polanco, trabaja en el día a día, para seguir mejorando los puntos de mayor vulnerabilidad en la ciudad de Puerto Plata.

Entre los trabajos que se vienen realizando en conjunto con la Policía Municipal, Digesett, Policía Nacional y Fuerza Aerea, es la viabilización y regularización, de las calles, del entorno al Mercado Municipal, poniendo en ejecución, la ordenanza municipal, que rige cuál es la utilidad de área del parqueo.

Así mismo la organización de las vías en el área portuaria, la señalización y rotulación de la ciudad, en conjunto con un programa de sensibilización, donde se ha estado haciendo entrega de un brochure.

Por igual se le hace un llamado a la ciudadanía a no parquearse, en las ya señalizadas calles de la ciudad, para que su vehículo no sea remolcado o se la colocación de candado.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*